10 feb 2011

Los demas no importan...

Una vez más el dolor insiste
Una vez más el cabrón toca a la puerta
Y exige que le deje entrar
Dice que no me dejara en paz,
Y así es…
Mi paz una vez más se quiere marchar
El motivo de mi alegría quiere dejarse vencer,
Se reúsa a entender
Que no hay por qué dejar que las cosas sean así,
En nuestras cosas somos solo nosotros dos
A nadie podemos darle el poder de afectar lo que tenemos
Si solo nosotros sabemos lo que sentimos
Si solo nosotros sabemos lo que ya hemos afrontado para estar aquí;
Hay muchas cosas que debí decir, hay muchas que diré
Pero lo de verdad importante es lo que se siente
No lo que dice la demás gente,
Seamos conscientes…
Lo importante es lo que se vive en el presente
El pasado se vivió y no fue la mejor experiencia
Pero lo que se viene es lo que cuenta;
Lo único que importa es lo que el corazón sienta
Y sabes también como yo
Que este sentimiento que ambos sentimos
No se debe acabar por otros,
Te quiero y me quieres
Vivamos ese querer
Que nadie se interponga en este sentimiento
Solo tú y yo somos dueños de el
Y de la felicidad que otorga el sentirlo,
TE QUIERO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe tu comentario sobre lo que has leido: